Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Winona Ryder cree estar casada con Keanu Reeves desde que rodaron Drácula

Winona Ryder y Keanu Reeves Drácula

Hay actores que se meten muy de lleno en el papel para darle la mayor verosimilitud posible a su personaje. Pero igual esto es pasarse un poco. La actriz Winona Ryder afirma que podría haberse casado de verdad con Keanu Reeves durante el rodaje de Drácula, de Bram Stoker.

En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, Ryder declaró que técnicamente ella y Reeves se casaron en la escena de la boda de sus personajes en Drácula debido a que su director Francis Ford Coppola trajo a un auténtico sacerdote rumano para oficiar la ceremonia. Y como no llegaron a divorciarse llevarían casados desde 1992. ¡Casi 30 años!

¡Hazte con la película Drácula, de Bram Stoker, en Blu-Ray! 

"En realidad nos casamos en Drácula", comentaba Winona Ryder. "No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un auténtico sacerdote rumano. Nosotros rodamos con el maestro y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados".

A raíz de la revelación, Keanu Reeves preguntó: "¿Dije que sí?". A lo que Ryder respondió: "¿No te acuerdas de eso? Fue en el Día de San Valentín". "Oh, Dios mío... Estamos casados", comentó Reeves.

Las mejores películas de vampiros

Basada en la novela homónima de Bram Stoker, Drácula nos transportaba hasta el año 1890, donde el joven abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) viajaba hasta un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula (Gary Oldman). El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray (Winona Ryder), la novia de Jonathan, quien le recuerda a su antiguo amor que perdió en 1462, viajará hasta Londres para conocerla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.