Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Winona Ryder y Keanu Reeves están casados según Francis Ford Coppola

Javier Sánchez

winona ryder

Drácula de Bram Stoker, de 1992, es una de las mejores películas de 1990, y también de la historia: su vestuario ganó un Oscar, y es una de las mejores adaptaciones y conversiones literarias, por no decir, que cuenta con Gary Oldman, el mejor Drácula hasta la fecha. Pero también es por encima de todo y de su género de 'terror', una de las mejores películas románticas del cine, hasta el punto que, la boda entre los personajes de Winona Ryder y Keanu Reeves podría haber sido oficial. Francis Ford Coppola, mítico cineasta y director nos lo cuenta.

El director Francis Ford Coppola, director de El Padrino o Apocalypse Now, se enteraba del bombazo a través de las redes para contar lo que tuvo lugar en la escena de la película: 

Intercambiaron votos nupciales reales, y se trataba de tener una ceremonia tal y cómo la fe cristiana ortodoxa friega exigía. Es algo muy auténtico y hermoso llevar eso al cine. Lo cierto es que cuando acabamos de rodar la película, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban realmente casados como resultado del realismo de la escena y de la ceremonia. El sacerdote, era auténtico. 

dracul

El origen de esta broma también podría ser una promoción voluntaria o inconsciente de la promoción de la nueva película de Keanu Reeves y Winona Ryder, Destination Wedding, que trata sobre dos personas que se conocen de camino a una boda. La actriz declaraba lo siguiente sobre su 'boda': 

!¡"En realidad nos casamos en Drácula", comentaba Winona Ryder. "No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un auténtico sacerdote rumano. Nosotros rodamos con el maestro y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados".

dracul

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.