Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Wire, Cheers, Breaking Bad... Los mejores finales de series de TV

Cheers, Breaking Bad, The Wire, A dos metros bajo tierra... Repasamos los mejores finales de las series de televisión. Las hay que consiguen finalizar por todo lo alto: bien porque le dan un digno desenlace a sus personajes o porque dejan constancia de que, a pesar de que la ficción llegue al final de su camino, las cosas seguirán su curso en sus vidas por más que ya no seamos "testigos" de lo que suceda.

The Wire, Cheers, Breaking Bad... Los mejores finales de series de TV

Además esta semana hemos visto el fin de muchas series superfamosas como Castle, Cuéntame cómo pasó, Agentes de SHIELD o The Big Bang Theory. Las dos primeras con polémica. En el caso de Castle por la salida de Stana Katic y posterior no-renovación y en el de Cuéntame porque no nos han dejado muy claro el futuro (si es que lo hay) de la familia Alcántara. Agentes de SHIELD y The Big Bang Theory volverán a la parrilla televisiva con su 4ª y 10ª temporada respectivamente.

Pero contadnos vosotros cuál fue la serie cuyo final os dejó tan satisfechos que casi os hizo llorar. ¿Os van los finales felices o los demoledores?

Por nuestra parte nada más, solo desearos mucha suerte y haceros algunas recomendaciones si el vídeo de esta semana os ha gustado. Echadle un ojo a HobbyCines anteriores: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.