Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wismichu - Polémica tras su último espectáculo

Alejandro Oramas Monzón

Wismichu - Polémica tras su último espectáculo
El último espectáculo del youtuber Wismichu en Santa Cruz de Tenerife ha desatado la polémica por el uso de un lenguaje no apto para menores. Os contamos los detalles.  

Wismichu, conocido youtuber que cuenta con cerca de cuatro millones de seguidores, celebró el pasado fin de semana uno de sus habituales espectáculos en Santa Cruz de Tenerife. Pues bien, varios días después del mencionado espectáculo, el youtuber se encuentra rodeado de polémica tras las quejas de algunos padres que alegan que Wismichu utilizó lenguaje sexual y ofensivo no apto para menores de edad durante su show titulado 'Hay un Wismichu en mí'. 

Wismichu - Polémica tras su último espectáculo

La cosa no ha quedado aquí, y según hemos podido leer en Verne - El País, ha sido el propio Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el que ha abierto un expediente para investigar las quejas de varios padres sobre el espectáculo de Wismichu y si se ha llegado a traspasar en algún momento el límite legal. 

La respuesta de Wismichu y la productora del espectáculo no se han hecho esperar. Por un lado, el youtuber ha asegurado en Twitter que publicará un vídeo desmintiendo la polémica, mientras que la productora afirma que el espectáculo está permitido para mayores de 16 años y que los menores de esa edad deben acudir acompañados de un adulto. Además, la productora YouPlay asegura que todo esto se ha comunicado con suficiente anterioridad al espectáculo y que el show no está recomendado para menores de 13 años.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.