Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 anunciado para PS5 y Xbox Series X; actualización gratis si ya lo tenemos en PS4, Xbox One y PC

The Witcher 3 PS5 y Xbox Series X
CD Projekt acaba de anunciar que The Witcher 3 llegará a PS5, Xbox Series X y PC con una versión mejorada con ray tracing y tiempos de carga reducidos. Y si ya lo tenemos en PS4, Xbox One o PC, la actualización a la versión next-gen será gratis.

Buenas noticias para los fans de Geralt de Rivia: The Witcher 3 se lanzará en PS5, Xbox Series X y PC con una versión mejorada de manera visual y técnica. Y lo mejor de todo es que si nos hicimos con la versión original de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4, Xbox One o PC, podremos conseguir la versión next-gen mediante un actualización totalmente gratuita.

En la página oficial, CD Projekt explica que la versión mejorada de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X y PC ha sido desarrollada para sacar partido del hardware más potente del mundo, e incluirá un abanico de mejoras visuales y técnicas. Por el momento, confirman que contará con ray tracing y tiempos de carga más rápidos. Todas estas mejoras afectarán tanto al juego principal como a las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine.

La versión next-gen de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X y PC se pondrá a la venta de forma independiente (y aunque no lo mencionan, la imagen que han compartido sugiere que llegará en formato físico) en 2021. Por el momento no han concretado precio.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por su parte, todos los que comprasen The Witcher 3: Wild Hunt para PS4, Xbox One y/o PC, y den el salto a la nueva generación de consolas, podrán disfrutar de esta versión mejorada sin coste alguno gracias a una actualización gratuita. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.