Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Blood and Wine - Imágenes

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Blood and Wine - Imágenes
CD Projekt nos pone los dientes largos con cinco nuevas imágenes de The Witcher 3 Blood and Wine, segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia.  

Si la semana pasada os mostramos la portada oficial de The Witchet 3 Blood and Wine, ahora CD Projekt ha querido ponernos los dientes aún más largos publicando cinco nuevas imágenes de la segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia. En la siguiente galería podéis ver las nuevas imágenes de Blood and Wine con algunos de los escenarios y enemigos que veremos en la próxima expansión de The Witcher 3 Wild Hunt

Marcin Momot, de CD Projekt, ha comentado: "La historia de The Witcher 3 Blood and Wine es fascinante. Toussaint, el nuevo reino que estamos creando para la expansión, no se parece en nada que los jugadores han visto en The Witcher 3 Wild Hunt. Tiene una ambientación colorida y despreocupada, pero desprende una sensación de que algo muy oscuro está pasando. Ofreceremos más detalles sobre la nueva expansión en mayo". 

The Witcher 3 Blood and Wine promete ofrecernos un argumento a la altura de la aventura original y un antagonista que no nos pondrá las cosas nada fáciles. A lo largo de sus más de 20 horas de duración, la segunda expansión de The Witcher 3 nos propondrá enfrentarnos a peligrosos secretos y sangrientos rituales.

CD Projekt todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Blood and Wine, pero una filtración ha revelado que la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt podría ponerse a la venta el próximo 7 de junio. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestros análisis de Hearts of Stone, primera expansión de la aventura de Geralt de Rivia, y The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.