Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Blood and Wine - Portada oficial

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Blood and Wine - Portada oficial
CD Projekt ha presentado la portada oficial de The Witcher 3 Blood and Wine, segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia, os la mostramos a continuación.  

Han pasado varios meses desde el estreno de Hearts of Stone, la primera gran expansión de The Witcher 3 Wild Hunt, y desde CD Projekt prometieron antes de finalizar el pasado año que Blood and Wine llegaría antes de junio de 2016. Pues bien, parece que CD Projekt cumplirá el plazo previsto de lanzamiento de la segunda expansión del juego, y es que el estudio ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la imagen de portada oficial de The Witcher 3 Blood and Wine

The Witcher 3 Blood and Wine - Portada oficial

CD Projekt se ha limitado a publicar la imagen que podéis ver sobre estas líneas, por lo que tendremos que seguir esperando nuevos detalles sobre The Witcher 3 Blood and Wine, segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia que nos llevará a la región de Toussaint. Allí, nos enfrentarnos a sangrientos secretos y peligrosos rituales en una aventura que rondará las 20 horas de duración. 

Entre los pocos detalles sobre The Witcher 3 Blood and Wine revelados por CD Projekt también se encuentran la promesa de un argumento aún mejor que el juego principal, el regreso de antiguos personajes conocidos de la saga y un antagonista memorable. Aquí os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ver cómo será la nueva zona que visitaremos en esta segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt.

CD Projekt todavía no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de The Witcher 3 Blood and Wine, pero las últimas filtraciones aseguran que estará disponible el próximo 7 de junio. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestros completos análisis de The Witcher 3 Wild Hunt en PS4, Xbox One y PC, y Hearts of Stone, primera expansión del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.