Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, CD Projekt quiere que sus DLCs gratuitos sean un ejemplo

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3, CD Projekt quiere que sus DLCs gratuitos sean un ejemplo
CD Projekt ha hablado recientemente sobre los DLCs gratuitos de The Witcher 3 afirmando que esperan que sirvan de ejemplo para la industria del videojuego.  

Durante la campaña de promoción de The Witcher 3 Wild Hunt, CD Projekt anunció que la nueva aventura de Geralt de Rivia recibiría 16 DLCs gratuito durante las semanas posteriores a su lanzamiento. Pues bien, ahora que todos esos DLCs ya están disponibles para The Witcher 3, desde CD Projekt quieren que esta política sirva de ejemplo y que los contenidos descargables gratuitos dejen de ser algo puntual. 

The Witcher 3, CD Projekt quiere que sus DLCs gratuitos sean un ejemplo

Según hemos podido leer en SomosXbox, el encargado de realizar estas afirmaciones ha sido Marcin Iwinski, uno de los máximos responsables de CD Projekt. En palabras del propio Iwinski: "me gustaría realmente que estas iniciativas se conviertan en el estándar dentro de la industria, en lugar de la excepción a la norma. Espero que The Witcher 3 Wild Hunt sea un buen ejemplo de ello". 

Ahora que ya están todos los DLCs gratuitos para The Witcher 3 disponibles, sólo nos queda esperar hasta que CD Projekt ofrezcan información sobre las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, la primera de ellas con fecha de lanzamiento prevista para octubre. Aquí os dejamos con nuestro análisis deThe Witcher 3 Wild Hunt. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.