Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 cerrará la saga

Fernando Mateus

The Witcher 3 cerrará la saga
Tras el aluvión de información que recibimos ayer con el anuncio de The Witcher 3, hoy nos enteramos de que será el último título de la saga que protagoniza Geralt de Rivia.

Sin duda alguna, los protagonistas absolutos del día de ayer no fueron otros que CD Projekt RED y su próximo título, The Witcher 3 Wild Hunt, el tercero de la saga protagonizada por Geralt de Rivia y, según las últimas declaraciones del estudio polaco, el último.

Y es que tras leer una gran parte de las novedades que traerá consigo el juego durante el 2014, nos queda claro que el estudio polaco parece que no se deja ninguna bala en la recámara y pondrá toda la carne en el asador, ya que considera que la tecnología ha llegado a un punto en el que se podrá hacer realidad cualquier cosa que al equipo se le pase por la cabeza, por lo que no habrá ninguna frontera en este sentido, haciendo una clara alusión al potencial delRED Engine 3.

The Witcher 3 cerrará la saga

Dicho esto, CD Projekt RED podrá en The Witcher 3 Wild Hunt explicar la historia tal y como el equipo quiere y mostrarnos el mundo que llevan años imaginando, por lo que para ellos será la experiencia definitiva de la saga y el broche final de la misma, que cerrará por todo lo alto las aventuras del bueno de Geralt. Una decisión más que loable, ya que muchas otras compañías intentarían estirar el chicle hasta límites insospechados con tal de explotar al máximo a su gallina de los huevos de oro, situación que posiblemente os recuerde a más de una saga que no está pasando por sus mejores momentos hoy en día.

Llegado el momento, llegará la hora de mirar hacia nuevos horizontes y buscar nuevas historias que contar y mundos que crear. En otras palabras, se pondrán manos a la obra con Cyberpunk 2077, del que aunque sepamos más bien poco exceptuando su único tráiler visto hasta la fecha, ya levanta pasiones entre los aficionados a Cyberpunk 2020 (en cuyo universo está insipirado) y entre los amantes del género del mismo nombre.

Viendo el buen hacer que tiene CD Projekt RED no tenemos que preocuparnos por nada, ¿no creéis?

Y volviendo al tema, ¿qué pensáis sobre que The Witcher 3 sea el final de la saga? ¿Os sube todavía más las expectativas al pensar que será un broche final apoteósico para el que la compañía no se reservará nada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.