Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 compara su mapa con GTA V, Skyrim y Far Cry 4

Pablo Cosano

The Witcher 3 compara su mapa con GTA V, Skyrim y Far Cry 4
El tamaño sí que importa... al menos en lo relacionado con el mapa de The Witcher 3. ¿Cuánta diferencia habrá entre el juego de CD Projekt RED comparado con GTA V, Skyrim y Far Cry 4?

El tamaño del mapa de The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los temas que más está dando que hablar últimamente. Aunque ya pudimos hacernos una idea de su extensión cuando vimos la totalidad de su mundo, todavía es complicado asegurar cuánto podremos tardar en recorrerlo.

Está claro que todo dependerá de lo poblado que estén los logares que nos encontremos y los distintos quehaceres que nos propongan. Para acercarnos un poco más al resultado final de The Witcher 3, han comparado su mapa con otros sandbox que en su momento crearon un antes y un después. ¿Lo conseguirá el juego de CD Projekt RED?

La extensión de los mundos de GTA V, Skyrim o Far Cry 4 seguro que os resultan bastante familiares a muchos de vosotros, pero parece que ninguno superará los 136 kilómetros cuadrados que han calculado que medirá la superficie de Novegrad en The Witcher 3. Y eso sin incluir algunas regiones de las que se desconoce todavía su tamaño como No Man's Land y las islas Skellige...

Una vez completado este cálculo podría decirse que Geralt de Rivia tendrá bajo sus pies un mundo equivalente a 3,7 veces GTA San Andreas, 1,5 GTA V, 3,3 Red Dead Redemption, 3 Far Cry 4 o 3,5 Skyrim. ¿Tenéis ganas de descubrir todos sus secretos? Ya falta poco para que llegue el 19 de mayo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.