Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 - ¡Impresionante estatua de Eredin, Rey de la Cacería Salvaje!

Benjamin Bruna

Ser aficionado a los videojuegos es duro y mas todavía si también eres aficionado a coleccionar todo el mercha que salga relacionado con tus juegos favoritos. La última novedad de Prime 1 Studio en colaboración con CD Projekt Red es una maravilla que puede complicar las cuentas de mas de uno.

Las aventuras de Geralt de Rivia, Yennefer, Ciri y el resto de personajes de The Witcher 3: Wild Hunt han sido una de las propuestas mas aclamadas en la actual generación de consolas. Mas temprano que tarde tenía que empezar a aparecer merchandise de alta calidad relacionada con el titulo de CD Projekt Red. El elegido para comenzar la nueva linea ha sido Eredin, el Rey de la Cacería Salvaje. Para ocuparse de la licencia del conocido videojuego ha sido elegida Prime 1 Studio, una compañía que esta alcanzando un alto estatus en el mundo del coleccionismo por su calidad.

Con un considerable tamaño de casi 65 centímetros, y un precio que ronda los 800 dolares la estatua de Eredin de Prime 1 Studios  tendrá dos versiones, una regular limitada a 800 unidades y una exclusiva de 500 unidades. Cualquiera de las dos, como podéis ver en la galería lucirá un acabado tan espectacular que parece que ha salido directamente de la pantalla de nuestra partida a The Witcher 3. Como es habitual en este tipo de estatuas tendremos varias piezas intercambiables para que nunca nos cansemos de admirar la estatua. El rostro incluido en la versión exclusiva está realizado con resina translucida. Con este acabado se consigue un gran parecido con la textura de la piel humana, algo realmente impresionante.

Recordad que The Witcher 3 Wild Hunt tiene disponible su versión GOTY que incluye todos los contenidos extras lanzados por CD Projekt Red como los DLC Hearts Of Stone y Blood and Wine. Si queréis conocer más a fondo la aclamada obra de CD Projekt RED, aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.