Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 muestra nuevas imágenes y el mapa del juego

Pablo Cosano

The Witcher 3 muestra nuevas imágenes y el mapa del juego
The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a enseñarnos nuevas imágenes antes de su salida para PS4, Xbox One y PC, mostrando el tamaño del mapa de CD Projekt Red.

Ya no queda mucho para que podamos empezar nuestra aventura en The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los lanzamientos más esperados del año para la nueva generación de consolas. Sabíamos que el mundo que se le iba a presentar a Geralt de Rivia bajo sus pies iba a ser enorme, algo que ha quedado demostrado gracias a la recreación del mapa y las nuevas imágenes del juego de CD Projekt Red que podéis ver en esta galería:

Un título para PS4, Xbox One y PC que, después de los retrasos, esperamos para el próximo mes de mayo. El estudio ya ha confirmado que los avances van por buen camino y han completado el 85% de su desarrollo. Nosotros ya pudimos probarlo y os ofrecimos todos los detalles que nos dejaron descubrir en el avance de The Witcher 3.

Esperamos que estas imágenes que ha subido el usuario 'doktor1' en los foros de Guru3D puedan alimentar un poco vuestra hambre de novedades de The Witcher 3 y calmar el hype.

Fuente: DSOG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.