Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Next-Gen: primer tráiler y vistazo a todas las novedades

The Witcher 3

The Witcher 3 saldrá en next gen el 14 de diciembre: la versión de PS5, Xbox Series X|S y PC traerá importantes novedades, como el modo foto o contenido de la serie de Netflix (pero no está la skin de Henry Cavill).

CD Projekt RED ha desvelado hoy la versión next gen de The Witcher 3 Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S. Esta versión saldrá el 14 de diciembre, como una actualización totalmente gratuita para los poseedores de las versiones de PS4, Xbox One y PC, que también se beneficiará de las mejoras.

De hecho, las versiones de PS4 y Xbox One, además de la de Nintendo Switch, también van a recibir una actualización con las interesantes mejoras técnicas de esta versión.

El estudio polaco ha preparado una actualización con múltiples mejoras técnicas para el hardware más nuevo, pero también con nuevas funciones como modo foto, cross saves y mejoras de calidad de vida que podremos disfrutar en todas las versiones.

A continuación, un vistazo a todas las novedades de The Witcher 3 Next Gen, que han presentado en un directo de media hora en su Twitch.

Novedades de The Witcher 3 Next-Gen

The Witcher 3 en su nueva versión nativa de PS5 y Xbox Series X podrá ejecutarse en modo rendimiento a 60 fps a 1440p, o modo gráficos 30 fps a 4K con ray tracing.

Pero CD Projekt RED ha metido mano a la iluminación, añadiendo oclusión ambiental mediante ray tracing, mejorando texturas, mejorando la vegetación...

Entre las nuevas funciones, se encuentran modo foto, guardados por la nube, y diversas mejoras de en el gameplay, como el combate o la exploración y de calidad de vida (poder pausar las cinemáticas, tamaño de los subtítulos...). 

Una de esas funciones es esconder todos los iconos del mapa, esas molestas '!' que salen por todas partes, para no agobiar a los jugadores. ¡Los gustos de los jugadores de títulos de mundo abierto han cambiado mucho desde 2015!

Por otro lado, podrás conseguir la armadura y espada de Geralt de Rivia basadas en la serie de Netflix de The Witcher... pero no hay skin de Henry Cavill, tristemente.

Recordad, The Witcher 3 Wild Hunt sale en PS5, Xbox Series X|S y PC el 14 de diciembre. Podrás comprar la versión nativa de PS5 y Xbox Series, o actualizar gratis las versiones de PS4, Xbox One y PC para disfrutar, en el hardware compatible, del 4K, 60 fps y ray tacing.

Falta por conocer los detalles del parche para las versiones de PS4, One y Switch, que también van a recibir estas mejoras de calidad de vide y nuevo contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.