Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 para Nintendo Switch el 24 de septiembre, según una tienda checa

The Witcher 3 Nintendo Switch e3 2019

Rumores, rumores, fuente de toda esperanza para la persona apasionada de los videojuegos pero, a la vez, desesperación ante creencias que muy pocas veces llegan a buen rumbo. Desde Reddit, un usuario afirma que una tienda checa ha fijado el lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch para este 24 de septiembre.

Esto, claro está y como tantas otras veces que ha ocurrido en la industria de los videojuegos, no es algo que haya que tomárselo al 100% de credibilidad, tan sólo se trata de un rumor que quizá se confirme o desmienta en los próximos días. Sin embargo, ¿a que es bonito soñar?

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

Ante el inminente estreno de la serie de The Witcher en Netflix, ¿has considerado en empezar sus libros?

Siendo sinceros, es probable que la fecha filtrada por esta web no sea de extrema credibilidad, ya que como algunos usuarios comentan en el propio post, septiembre sería una mala fecha de salida ya que estaría cercano a otros estrenos de videojuegos muy grandes, como sería el caso de Borderlands 3Gears 5 u otro estreno exclusivo para la misma consola, como The Legend of Zelda: Link's Awakening... pero lo cierto es que después del verano, no hay semana buena para ningún lanzamiento, dado que la competencia y el volumen de lanzamientos es muy, muy elevado.

Pero, por otro lado, es posible que hayan escogido esta fecha para el lanzamiento de The Witcher 3 debido a la creciente popularidad que ha ganado el título en la consola de Nintendo y las ganas que tienen los usuarios por hacerse con ella.

Así se ve The Witcher 3 en Nintendo Switch con imágenes capturadas desde la consola

Sea como fuera, habrá que esperar a que la propia CD Projekt RED confirme de manera oficial la fecha de lanzamiento del título de Geralt de Rivia en Switch para estar completamente seguros. Mientras tanto, ya os dejamos con detalles sobre esta versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.