The Witcher 3 para Nintendo Switch aparece listado en varias tiendas

The Witcher 3 CD Projekt

El rumor sobre la llegada de The Witcher 3: The Wild Hunt a Nintendo Switch parece que ha vuelto con más fuerza que nunca. Parece que la posibilidad de que Geralt de Rivia esté camino de la consola híbrida de Nintendo es una posibilidad muy real.  A raíz de un listado de tiendas minoristas anterior a principios de este año, un usuario en ResetEra con el nombre de supuestamente encontró evidencia fotográfica de The Witcher 3: Game Of The Year Edition para Nintendo Switch

Witcher 3 Switch

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Traducción de la imagen: "[¡Noticia! Witcher 3 GOTY edition llegará a Switch en septiembre.] Según una fuente confiable del distribuidor, Witcher 3 GOTY edition llegará a Switch en septiembre Localización china exclusiva para la versión de Asia". Además según la fuente del usuario, el juego se lanzará en la plataforma de Nintendo en septiembre.

A parte de esto, los vendedores de una página web de videojuegos y tecnología china llamadaTaobao están listando la versión de Nintendo Switch del juego. 

Witcher 3 Switch

De ser cierto estaríamos ante una de las grandes noticias del año. Las especulaciones no han hecho más que aumentar y se dice que el juego al ser tan extenso podría ayudarse de un sistema en la nube o incluso que podría ir dirigido a un modelo de Nintendo Switch más potente. Algo similar a lo que pasó con algunos juegos como Xenoblade Chronicles 3D que son exclusivo de New 3DS y no funcionan en 3DS normal.

Y además