Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 podría llegar a Xbox Game Pass, según un anuncio de Twitch

Manuel Pérez

The Witcher 3

Ayer os contábamos que había aparecido Rage 2 en Xbox Game Pass, en lo que podría ser un nuevo anuncio que se produzca hoy durante el Inside Xbox del X019, celebrado en Londres.

Pues al parecer se ha filtrado otro juego que llegará a Xbox Game Pass próximamente, The Witcher 3: Wild Hunt. La filtración se ha producido a través de un anuncio de la plataforma de streaming Twitch, y podéis verlo bajo estas mismas líneas, gracias a una publicación en Reddit de tombonez.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Todo parece indicar que será una de las novedades que se presenten durante el Inside Xbox, pero tendremos que esperar hasta esta noche a las 21:00 horas, horario peninsular español, para salir de dudas.

Esta misma mañana también se han filtrado las fechas de lanzamiento de Halo Reach, y de Bleeding Edge, uno de los grandes exclusivos de Microsoft para el próximo año.

Qué esperamos del X019 de Microsoft Xbox - Juegos, Scarlett, XCloud...

Si queréis consultar otras novedades que nos dejará el Inside Xbox del X019 esta noche, no os perdáis que estará Age of Empires IV, que Obsidian y Rare podrían anunciar nuevas IPs, que no tendremos novedades sobre Xbox Scarlett, o que veremos hasta 24 nuevos gameplays de primicias mundiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.