Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, primeros dos DLCs gratuitos ya disponibles

Luis López Zamorano

The Witcher 3, primeros dos DLCs gratuitos ya disponibles
Ya están disponibles los dos primeros DLCs gratuitos de The Witcher 3 Wild Hunt. Os contamos qué elementos están incluidos en cada uno de los contenidos descargables del título que se ha puesto hoy mismo a la venta de manera oficial.

ACTUALIZADO (19/05/2015 - 14:15): Viendo vuestras dudas, hemos consultado las distintas opciones de descarga de estos dos primeros DLCs gratuitos de The Witcher 3 Wild Hunt y hemos visto que aún no están disponibles en la PS Store de PS4. Suponemos que a lo largo del día se activarán para poder ser descargados en la consola de Sony. Por su parte, en PC y Xbox One sí que podéis descargarlos directamente desde la tienda online de cada plataforma.

TEXTO ORIGINAL (19/05/2015 - 12:07): Por fin se ha puesto a la venta oficialmente el esperadísimo The Witcher 3 Wild Hunt, y para celebrar el lanzamiento de la aventura, CD Projekt RED ha puesto a nuestra disposición los dos primeros DLCs gratuitos del título. Así lo ha hecho saber Marcin Momot, coordinador web de la compañía a través de su cuenta de Twitter. ¿Queréis saber cuáles son los contenidos que forman parte de estos dos extras gratuitos? ¡Prestad atención!

The Witcher 3, primeros dos DLCs gratuitos ya disponibles

El primero de los DLCs gratuitos de The Witcher III es el llamado Armadura Temeria. Se trata de un pack que incluye una chaqueta, guantes, pantalones, botas y una armadura para caballo. Un pack con el que podemos ataviar al bueno de Geralt como un auténtico caballero del reino de Temeria. Por su parte, el segundo pack de contenidos gratuitos que ya está disponible es el famosos Conjunto de Barbas y Peinados con el que podemos personalizar el aspecto del brujo a nuestro gusto.

Como ya sabéis, CD Projekt RED continuará ofreciendo más DLCs gratuitos para The Witcher 3 Wild Hunt durante los próximos meses, y estos con armaduras, barbas y peinados son sólo los dos primeros. Hasta un total de 16 DLCs gratis llegarán al título distribuido por Bandai Namco para que lo disfrutemos al máximo y para hacer que siga creciendo en profundidad.

Además, la compañía ya confirmó que The Witcher 3 contará con dos expansiones que podemos conseguir con el Pase de Expansión y que aportarán en conjunto unas 30 horas más de juego. Así que ya sabéis, si habéis comprado ya vuestra copia de The Witcher 3, ya podéis disfrutar de sus dos primeros DLCs gratuitos. Si no es así y tenéis dudas sobre si haceros con el juego, os recomendamos leer nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt porque puede que os aclare muchas cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.