Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 recibirá pronto el DLC con el traje alternativo de Ciri

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 recibirá pronto el DLC con el traje alternativo de Ciri
CD Projekt a confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher 3 que el traje alternativo de Ciri estará disponible muy pronto. Os damos todos los detalles a continuación.  

El traje alternativo de Ciri es uno de los últimos DLCs gratuitos que recibirá The Witcher 3 como parte de la promesa de CD Projekt de lanzar 16 contenidos descargables gratuitos para la nueva aventura de Geralt de Rivia tras su lanzamiento. La semana pasada este DLC con un traje alternativo de Ciri apareció por error en PS Store, causando problemas con las partidas guardadas a aquellos usuarios que lo descargaron.

The Witcher 3 recibirá pronto el DLC con el traje alternativo de Ciri

Pues bien, CD Projekt ha confirmado recientemente a través de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher 3 que el contenido descargable con el traje alternativo de Ciri estará disponible pronto en todas las plataformas. La compañía no ha ofrecido más detalles ni ha concretado una fecha, aunque sí ha querido recomendar a los jugadores que eliminen el contenido descargable de Ciri que se publicó por error para evitar problemas mayores con sus partidas. 

Recordad que CD Projekt también prometió la semana pasada que la actualización 1.07 para The Witcher 3 Wild Hunt llegaría cargada de mejoras importantes, como espacios de almacenamiento en diferentes lugares del mapa, correcciones de bugs en varios misiones tanto principales como secundarias o mejoras de rendimiento en cinemáticas y gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.