Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 se retrasa a febrero del 2015

Javier Parrilla

The Witcher 3 se retrasa a febrero del 2015
La tercera entrega de la aclamada saga de rol The Witcher se retrasará a febrero del próximo año con el objetivo de pulir al máximo todos los aspectos del RPG. El estudio CD Projekt Red asegura que así conseguirán tener uno de los mejores juegos de rol de la historia.

Posiblemente, muchos de nosotros teníamos en mente jugar el próximo invierno a The Witcher 3 Wild Hunt, uno de los juegos más esperados de este año y, a su vez, uno de los RPG más ambiciosos hasta la fecha. Sin embargo, olvidaros de echarle el guante este 2014 porque el estudio polaco CD Projekt Red ha confirmado su retraso hasta febrero del próximo año.  El motivo es claro: perfeccionarlo al máximo y pulirlo para que cuando llegue, sea uno de los mejores RPG vistos hasta el momento.

The Witcher 3 se retrasa a febrero del 2015

"Creemos que The Witcher 3 Wild Hunt será un RPG excepcional, uno de los mejores, capaz de aportar muchas horas de maravilloso entretenimiento” son algunas de las afirmaciones que los desarrolladores han manifestado en su comunicado. Si la espera merecerá la pena o no lo sabremos el próximo año, lo que no cabe duda es que el estudio quiere ofrecernos el mejor juego posible para satisfacer las expectativas de los jugadores. Tendremos que tener un poco más de paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.