Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 se retrasó "solo por arreglar errores"

Pablo Cosano

The Witcher 3 se retrasó "solo por arreglar errores"
El retraso de The Witcher 3 ha sido una de las peores noticias que hemos recibido en las últimas semans. CD Projekt Red no explica los motivos de su decisión.

Todos nos pusimos un poco más tristes cuando supimos que The Witcher 3se volvía a retrasar unos meses y CD Projekt Red anunció a principios de mes que su título estrella llegaría a las tiendas en mayo en vez de febrero. Si por algo se diferencia este estudio de desarrollo es por decir las cosas claras, sin rodeos ni palabras que regalen los oídos a nadie, y hoy explican más detalladamente los motivos del retraso.

The Witcher 3 se retrasó "solo por arreglar errores"

Según las declaraciones de Marcin Iwinski, CEO del estudio polaco, el contenido de The Witcher 3 está completamente terminado, pero era necesario más tiempo para "eliminar todos los bugs y seguir optimizando varios aspectos del juego".Este retraso parece que beneficiará a todos ya que ofrecerá "una experiencia más suave y atractiva que lucirá mejor en todas las plataformas".

Aunque no sea plato de buen gusto tener que esperar hasta el próximo 19 de mayo de 2015, sí podemos estar seguros de que "el contenido está bloqueado y no habrá cambios en la historia" protagonizada por Geralt de Rivia. Para que no se nos quiten las ganas por uno de los juegos más esperados de 2015 Marcin Iwinski nos recuerda que "el mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt no tiene precedentes" y nos mantendrá pegados a la pantalla varias semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.