Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: 16 horas de trabajo para grabar las escenas de sexo

Javier Parrilla

The Witcher 3: 16 horas de trabajo para grabar las escenas de sexo
Las escenas de sexo de The Witcher 3 han costado 16 horas de trabajo con la técnica de captura de movimiento.

ACTUALIZADO (28/01/15 - 16:25H.): Nikolas Kolm, diseñador de misiones de CD Projekt RED, ha aclarado que The Witcher 3 no tendrá 16 horas de escenas de sexo, sino que el estudio ha empleado 16 horas para grabar el material realizado con la captura de movimiento para estas partes sexuales.. 

TEXTO ORIGINAL (28/01/15 - 15:45H.): The Witcher 3 Wild Hunt no escatimará en escenas sexuales porque tendrá hasta 16 horas de escenas de sexo realizadas con captura de movimiento. Así lo ha dado a conocer Damien Monhier, diseñador senior del juego, en una entrevista en la que asegura que estas escenas no están metidas sin ninguna razón, sino que corresponden a las relaciones que establece Geralt de Rivia en esta aventura y los objetivos que persigue tras intimar con una mujer.

The Witcher 3: 16 horas de trabajo para grabar las escenas de sexo

Por ejemplo, si tenemos que buscar a una mujer desaparecida, no tendría ningún sentido que se preocupara por ella o fuera en su busca si antes no ha intimado con ella. Por tanto, Geralt será todo un conquistador que dejará huella allá por donde vaya, aunque en la saga The Witcher el sexo y las escenas subidas de todo siempre han estado presentes, por lo que tampoco es una novedad exclusiva de esta entrega.

Aparte, han surgido rumores de que The Witcher 3 podría tener un modo "Insanity" en el que acabará la partida con todos nuestros progesos si Geralt muere. No nos extraña que el brujo necesite desfogarse tanto con la tensión de jugar la aventura en este modo. Si queréis conocer más detalles del juego, aquí tenéis nuestro avance de The Witcher 3 y un brutal gameplay del mismo.

Fuente: The Guardian

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.