Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 tendrá barbas dinámicas que crecerán

Pablo Cosano

The Witcher 3 tendrá barbas dinámicas que crecerán
The Witcher 3 sigue sorprendiéndonos con sus detalles. El último está relacionado con la apariencia de Geralt de Rivia, a quien le crecerá la barba con el paso del tiempo.

CD Projekt Red vuelve a demostrar que ha cuidado al máximo todos los detalles de The Witcher 3: Wild Hunt dando a conocer que la barba de Geralt de Rivia (no sabemos si también la de otros personajes que tengan protagonismo en la historia) crecerá a medida que pase el tiempo.

The Witcher 3 tendrá barbas dinámicas que crecerán

Este es uno de esos detalles que hacen único a un juego y que sorprenden a los jugadores. Características que demuestran lo que puede dar de sí la nueva generación de consolas y los PCs de última generación (los requisitos de The Witcher 3 no son moco de pavo) que tienen que esperar a CD Projekt Red y su gran trabajo para que alguien las incorpore a las historias que vivimos con los videojuegos.

Aspectos como este son los que consiguen sumergirnos de lleno en la experiencia de juego, aunque estamos seguros que este es solo es la primera de muchas cosas sorprendetes. Michael Platkow-Gilewski, jefe de comunicación del estudio, ha confirmado en una de sus últimas entrevistas que la barba del protagonista tendrá "varios estados" que cambiarán con el paso del tiempo y que los jugadores también tendrán la oportunidad de decidir su aspecto con un DLC llamado Beard and Hairstyle que llegará próximamente.

"La barba crecerá con el paso del tiempo y cuando Geralt de Rivia viaje de un lugar a otro", aunque bromea con el hecho de que "nunca será tan larga como la de Gandalf". Eso sí, cuando instalemos el DLC que comentábamos antes, la barba dejará de crecer ya que desde CD Projekt Red quieren respetar "la decisión del jugador para que no esté cambiando el look del protagonista de The Witcher 3 cada poco tiempo". ¿Hasta qué grado llegará la posibilidad de personalizar a nuestro gusto el personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.