Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 tendrá gráficos "casi idénticos" en PS4 y Xbox One

David Alonso Hernández

The Witcher 3 tendrá gráficos "casi idénticos" en PS4 y Xbox One
Uno de los responsables en el desarrollo de The Witcher 3 asegura que apenas existirán diferencias gráficas entre la versión de PS4 y la de Xbox One del su esperadísimo RPG.

Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Projekt RED, ha hablado con Eurogamer acerca de las posibles diferencias gráficas que encontraremos entre las versiones de PS4 y Xbox One de The Witcher 3 Wild Hunt, el estreno en la next gen de Geralt de Rivia que promete elevar las cotas de calidad en los RPG hasta límites nunca vistos anteriormente... independientemente de la plataformas en la que juguemos.

Y es que, aunque ha insistido en que aún es pronto para hablar de cifras concretas, Iwinski ha afirmado que las diferencias en el plano técnico entre The Witcher 3 para PS4 y su homónimo para Xbox One serán, en el caso de haberlas, "realmente pequeñas", ya que asegura que están trabajando al máximo para exprimir al máximo las posibilidades de ambas máquinas. Por su parte, y respecto a si el juego correrá a 720p o 1080p en consola, el creativo ha señalado que aún no hay nada decidido, y que es algo que decidirán más adelante.

The Witcher 3 tendrá gráficos "casi idénticos" en PS4 y Xbox One

Aunque CD Projekt RED quiere evitar el debate a toda costa, lo cierto es que desde la salida de PS4 y Xbox One al mercado las comparaciones gráficas entre los títulos multiplataforma han sido uno de los puntos que más debate ha levantado entre los usuarios de la nueva generación.

Ya es habitual que, cada vez que va a salir juego para ambas consolas, empiecen a surgir datos comparativos sobre su resolución o la tasa de imágenes por segundo. Y si no sólo tenéis que pensar en títulos ya en el mercado como Tomb Raider Definitive Edition o próximos lanzamientos como Watch Dogs. ¿Será The Witcher 3 una excepción gracias al buen hacer de CD Projekt RED? 

Fuente: Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.