The Witcher 3 y Thronebreaker en Nintendo Switch reciben nuevos parches con importantes mejoras

¿Eres usuario exclusivo de Nintendo Switch, o simplemente tienes una copia de Thronebreaker: The Witcher Tales o The Witcher 3 en tu consola híbrida? Entonces esta noticia te tiene que interesar, y bastante además, ya que CD Projekt ha anunciado que ambos juegos recibirán una actualización con importantes mejoras en la consola de Nintendo.
Por un lado, la actualización para The Witcher 3 estará centrada en arreglar la localización al Chino Simplificado y en diversos problemas a la hora de transferir guardados en la nube desde PC. Por otro, la de Thronebreaker introduce este sistema de guardado cruzado entre Nintendo Switch y PC (GOG y Steam), lo que significa que podrás guardar y seguir con las aventuras en cualquier lado.
The Witcher 3: Wild Hunt, actualización 3.7 con lista de cambios totales:
- Actualizada la fuente y la localización del Chino Simplificado.
- Solucionado un problema con múltiples archivos al transferirse desde/a los servicios en la nube de Steam y GOG, lo que daba como resultado en un progreso bloqueado.
- Solucionados un buen número de bugs.
- Mejorada la estabilidad del sistema.
Thronebreaker: The Witcher Tales actualización 1.0.2 con lista de cambios totales:
- Implementado el sistema de guardado en la nube, permitiendo que se puedan transferir los archivos de las partidas desde Steam y GOG.
- Varios bugs y mejoras en la estabilidad se han arreglado e implementado.

Por ahora eso es todo, pero recordad que ambos juegos -en especial The Witcher 3- funcionan a la perfección en la consola de Nintendo, y ahora que se ha implementado la posibilidad de guardado en la nube junto a diversas mejoras en la estabilización de los juegos, puede que incluso funcione mejor.
The Witcher Goodies Collection reúne libros, documentales y muchos contenidos de la saga
¿Qué os parecen estas dos mejoras en actualizaciones por parte de CD PRojekt?
Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.