Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: así se ve uno de los mejores mods del juego

Manuel Pérez

The Witcher 3 Ultra

Ya hemos visto muchos mods para The Witcher 3, pero hay uno en concreto que ha sido considerado como uno de los mejores mods del juego porque mejoraba muchísimo sus gráficos. Ahora, han mejorado todavía más este mod y el resultado es todavía mejor.

A pesar de que el juego se publicó hace más de 3 años, los usuarios no han dejado de implementar sus propias mejoras en el título de CD Projekt RED y ahora podemos ver a Geralt de Rivia y Sardinilla con todavía más lujo de detalles. Aquí tenéis un video sobre el mod.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El mod en cuestión se llama The Witcher 3 HD Reworked Project y se acaba de publicar su versión 10.0, aunque solo está disponible para la versión del juego en PC. Afecta a casi todas las texturas del juego, desde los árboles, las piedras, el campo, el cuero o el hierro, entre otras texturas que se añaden y hace que se vean mucho mejor y más nítidos.

Si queréis descargarlo tendréis que hacerlo a través de la página web de Nexusmods. Si nunca habéis descargado un mod en esta web es un proceso sencillo, tenéis que ir a la pestaña de Archivos (Files) y descargar las dos partes que nos aparecen.

Aunque al parecer hay un problema con este mod y con la versión actual del instalador, ya que nos creará una carpeta adicional dentro de la carpeta mods que puede dar errores.

Aunque hay una solución muy sencilla, una vez lo hayamos instalado tenemos que ir a la carpeta de Witcher 3 y dentro de ella a mods. Una vez dentro, tienes que mover los archivos descargados de modHDReworkedProject y modHDReworkedProject2 a la carpeta principal. Solo con estos sencillos pasos debería funcionar y ya puedes tener uno de los mejores mods de The Witcher 3 en tu PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.