Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: Wild Hunt adelanta sus contenidos violentos y sexuales

Pablo Cosano

The Witcher 3: Wild Hunt adelanta sus contenidos violentos y sexuales
The Witcher 3: Wild Hunt ya ha sido calificado por la ESRB y la organización ha ofrecido los motivos por los que sitúan al juego de CD Projekt Red solo para mayores de 17 años.

El contenido de The Witcher 3: Wild Hunt no estará recomendado para todos los públicos y seguirá la línea adulta que hemos visto a lo largo de la saga. El nuevo título de CD Projekt Red ya ha pasado por las manos de la ESRB, la agencia encargada de calificar en Norteamérica el contenido de los videojuegos, obteniendo una calificación M para mayores de 17 años por sus contenidos violentos y sexuales. Pero la categorización no se queda ahí y nos ofrece más pistas de lo que podremos encontrar en la aventura protagonizada por Geralt de Rivia para PS4, Xbox One y PC

The Witcher 3: Wild Hunt adelanta sus contenidos violentos y sexuales

Según el ránking de la ESRB, los juegos con que obtienen una M pueden contener "violencia, sangre y gore (referido a mutilaciones), contenidos sexuales no explícitos con desnudos parciales o lenguaje adulto". The Witcher 3, no contento con tener solo uno, aportará un poco de contenido a cada una de estas clasificaciones y, además, añadirá algo de consumo alcohol a su desarrollo.

¡CUIDADO SPOILERS!

En la descripción, aparte de comentar por encima el argumento de The Witcher 3, hace referencia a decapitaciones y desmembraciones a cámara lenta, autopsias de las víctimas o habitaciones con cadáveres. Advierten que Geralt tendrá algún encuentro sexual durante la aventura con "señoritas de compañía" y compañeras de viaje, protagonizando escenas en las que se verá algo de carne (pechos y nalgas). Y el añadido extra: el juego de beber en el que podrá participar el protagonista donde, además de ver borrachos y desmayos, escucharemos cómo a los participantes se les suelta la lengua con palabras como "j*der, mi*rda o gilip*llas".

FIN DE LOS SPOILERS

El próximo gran proyecto de CD Projekt Red llegará a mediados de mayo, después de retrasar su salida para retocar los últimos detalles. Los primeros ya os los contamos en el avance de The Witcher 3: Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.