Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt cerca de los 10 millones de copias vendidas

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt fue uno de los juegos más destacados de 2015, consiguiendo numerosos premios a Mejor Juego del Año y acumulando espectaculares puntuaciones tanto en su aventura principal como en sus dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine. Pues bien, CD Projekt ha querido celebrar el éxito de la última aventura de Geralt de Rivia anunciando que The Witcher 3 Wild Hunt está cerca de alcanzar los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo sumando las ventas de las tres plataformas en las que está disponible: PS4, Xbox One y PC. 

Según hemos podido leer en DSOGaming, desde CD Projekt han afirmado: "Estamos sorprendidos, no esperábamos tanto éxito. La saga de The Witcher ya ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo, y casi la mitad de ellas pertenecen a The Witcher 3 Wild Hunt". El estudio destaca la importancia de los casi 10 millones de copias que ha vendido la última aventura de Geralt de Rivia en PS4, Xbox One y PC, a pesar de haber lanzado el juego sin protección de copia. 

Os recordamos que recientemente CD Projekt ha anunciado el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt GOTY en PS4, Xbox One y PC, una edición que llegará en una fecha aún por determinar acompañada por todas las actualizaciones del juego hasta la fecha, así como las dos expansiones de la aventura de Geralt de Rivia: Blood and Wine y Hearts of Stone

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.