Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, cientos de arreglos con la actualización 1.10

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, cientos de arreglos con la actualización 1.10
CD Projekt ha anunciado que la actualización 1.10 para The Witcher 3 Wild Hunt llegará muy pronto a PS4, Xbox One y PC con más de 600 arreglos.   

A pesar de que Hearts of Stone, la primera gran expansión para The Witcher 3 Wild Hunt, saldrá a la venta muy pronto, CD Projekt no se olvida de los problemas y arreglos que sigue necesitando el título original. Por eso, la compañía ha anunciado a través de Twitter que muy pronto lanzarán la actualización 1.10 para The Witcher 3 con más de 600 arreglos y cambios en todas las plataformas en las que está disponible esta nueva aventura de Geralt de Rivia. 

The Witcher 3 Wild Hunt, cientos de arreglos con la actualización 1.10

La lista de cambios y arreglos del parche 1.10 para The Witcher 3 revelado por CD Projekt promete mejoras de estabilidad, corrección de bugs en diferentes misiones tanto principales como secundarias, mejoras en el sonido, cambios en la interfaz, más líneas de diálogos para algunos personajes y mejoras visuales.

Como os decimos, se trata de una actualización inmensa, la más grande hasta la fecha según la propia CD Projekt, por lo que para que no perdáis detalle sobre todo lo que incluye, aquí os dejamos con la lista completa de arreglos de la actualización 1.10 para The Witcher 3 Wild Hunt

La nueva aventura de Geralt de Rivia se prepara para recibir Hearts of Stone, su primera gran expansión, el próximo 13 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Si queréis saber más detalles no os perdáis nuestro completo avance de The Witcher: Hearts of Stone. Y si todavía estáis dudando si comprar o no The Witcher 3, aquí os dejamos con nuestro análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.