Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta su historia en su nuevo tráiler

Pablo Cosano

Imagen por defecto

La historia de The Witcher 3: Wild Hunt nos llevará a un mundo de fantasía que CD Projekt Red nos ayuda a entender gracias a su nuevo tráiler. Aquí hace una recapitulación del momento en el que nos encontraremos cuando controlemos a Geralt de Rivia y nos cuenta algunos detalles de la historia que encontraremos en la aventura.

Hay que recordar que la historia de la saga The Witcher está basada en las novelas del escritor polaco Andzezj Sapkowski y que el 'lore' o trasfondo histórico que tiene en enorme. Tened en cuenta que en este tráiler solo consiguen rascar la superficie y situarnos un poco en la historia de la tercera entrega de la franquicia, pero todavía nos quedan muchas cosas por averiguar.

En el vídeo nos cuentan cómo surgió la magia y las bestias del mundo de The Witcher 3, un mundo en el que ya no se puede confiar en los reyes. Habla de los brujos, a los que los hombres han repudiado, y de los grupos de forajidos interdimensionales que tanto protagonismo acapararán en la próxima entrega de la franquicia.

Recordad que, después de su último retraso, podremos conocer el universe de The Witcher 3: Wild Hunt más a fondo a partir del próximo mes de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.