Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, detalles sobre sus expansiones

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, detalles sobre sus expansiones
CD Projekt ha hablado recientemente sobre las expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt ofreciendo interesantes detalles y afirmando que podrían ser más grandes de lo previsto. 

Además de los DLCs gratuitos que CD Projekt ha ido publicado para The Witcher 3 desde su lanzamiento, la nueva aventura de Geralt de Rivia también recibirá dos expansiones ya anunciadas llamadas Hearts of Stone y Blood and Wine. Pues de esas expansiones queremos hablaros hoy, y es que CD Projekt ha ofrecido interesantes detalles sobre ellas, llegando a afirmar que podrían ser más grandes de lo previsto inicialmente. 

The Witcher 3 Wild Hunt, detalles sobre sus expansiones

Según hemos podido leer en Gamereactor, CD Projekt ha comentado "los packs de expansión serán tramas de historia completamente nuevas, con todos los elementos que caracterizan la historia principal, como las cinemáticas, nuevos personajes, nuevos objetos y mucho más. Las expansiones serán muy largas, la primera rondará las 10 horas, mientras que la segunda superará las 20 horas de duración, y creo que es posible que incluso sean más grandes". 

Los creadores de The Witcher 3 Wild Hunt continúan y afirman "siempre nos pasa lo mismo, intentamos planear un tiempo de juego en horas, y al final siempre nos sale el doble, pero no quiero prometer nada por ahora. Las expansiones de The Witcher 3 ofrecerán nuevos relatos e historias grandes y muy interesantes, de hecho si las sumas es posible que tengas el tamaño de The Witcher 2". 

Hearts of Stone será la primera expansión de The Witcher 3 Wild Hunt y saldrá a la venta en octubre, mientras que Blood and Wine llegará en algún momento del primer trimestre de 2016. Si queréis saber qué nos ha parecido la nueva aventura de Geralt de Rivia, no os perdáis nuestro completo análisis de The Witcher 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.