Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt: ¿Diferencias entre PC y consolas?

Clara Castaño Ruiz

The Witcher 3 Wild Hunt: ¿Diferencias entre PC y consolas?
El último tráiler de The Witcher III Wild Hunt podría ser de la versión de PC, tras haber comparado varias imágenes similares de este tráiler con el anterior de la PAX East 2015 que corría en Xbox One.

Ayer se estrenaba el último tráiler de The Witcher III: Wild Hunt que no ha dejado a nadie indiferente y que nos ha puesto los dientes más largos si cabe para jugar a las nuevas aventuras de Geralt. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de algunos usuarios y es que, hay una escena en la que Geralt mira hacia un acantilado que ya apareció en el tráiler de la PAX East 2015 y que corría en Xbox One. La web Worlds Factory ha tomado imágenes de ambos tráilers y os mostramos su comparación en la siguiente galería.

 

Como se puede ver, en el último tráiler, la iluminación es más natural, aunque podría tratarse únicamente de cambios debidos a la diferencia de tiempo en la que se desarrolla la escena. Sin embargo, la mayor diferencia se puede observar en las nubes que aparecen muy mejoradas e, incluso, en el último tráiler se aprecia la ciudad.

No se sabe de qué versión es el último tráiler mostrado, pero esta fuente afirma que podría tratarse de la versión de PC. The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo de 2015 para poner fin a la trilogía de Geralt de Rivia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.