Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, la expansión Hearts of Stone está casi terminada

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, la expansión Hearts of Stone está casi terminada
CD Projekt ha asegurado que la expansión Hearts of Stone para The Witcher 3 Wild Hunt que se pondrá a la venta en octubre está casi terminada.   

Hace unos días CD Projekt presenta las primeras imágenes promocionales de Hearts of Stone y Blood and Wine, las dos expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt. Pues bien, la compañía ha hablado recientemente sobre Hearts of Stone, la primera de las expansiones que llegará el próximo mes de octubre, afirmando que ya está casi terminada y luce muy bien. 

The Witcher 3 Wild Hunt, la expansión Hearts of Stone está casi terminada

Como os contamos el pasado fin de semana, Hearts of Stone es la primera expansión para The Witcher 3 Wild Hunt y nos llevará a Oxenfurt a resolver un misterioso contrato. Tendrá una duración aproximada de 10 horas. La segunda expansión para la aventura de Geralt de Rivia será Blood and Wine y llegará en 2016 para ofrecernos 20 horas de juego en la región de Toussaint. 

Teniendo en cuenta la confirmación de que Hearts of Stone está casi terminada y la cercanía de su lanzamiento, es posible que en los próximos días CD Projekt nos deje ver las primeras imágenes en movimiento de la primera gran expansión para The Witcher 3 Wild Hunt. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.