Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone presenta su tema principal

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone presenta su tema principal
El compositor de The Witcher 3 Wild Hunt ha revelado el tema principal de la primera gran expansión del juego: Hearts of Stone. 

Hearts of Stone, la primera de las dos expansiones que recibirá The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible muy pronto y desde CD Projekt nos ponen los dientes largos revelando el tema principal de su banda sonora. La canción ha sido revelada a través de YouTube por Marcin Przybylowicz, también compositor de la banda sonora de The Witcher 3 Wild Hunt y la podéis escuchar en el siguiente vídeo. 

The Witcher 3 Wild Hunt - Hearts of Stone nos pondrá en la piel de Geralt de Rivia de nuevo para vivir una nueva aventura en Oxenfurt y enfrentarnos a un enemigo que tendrá el don de la inmortalidad. Nuevos personajes, la posibilidad de tener un nuevo romance y un nuevo sistema de runas nos esperan en Hearts of Stone cuando se ponga a la venta el próximo 13 de octubre en PS4, Xbox One y PC en formato digital. Los usuarios de PS4 y PC también podrán comprar una edición física limitada con la expansión en digital y dos barajas de Gwynt y un manual para aprender a jugar.

Recordad que CD Projekt ha anunciado recientemente que The Witcher 3 Wild Hunt recibirá en octubre la actualización 1.09 con importantes cambios y mejoras de rendimiento, especialmente en PS4. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3 y nuestro avance deHearts of Stone. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.