Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt muestra nuevas pantallas

Adrián Perera

The Witcher 3 Wild Hunt muestra nuevas pantallas
El juego de rol más esperado del 2014 es sin duda The Witcher 3 Wild Hunt, y poco a poco se nos enseñan las virtudes del RED Engine 3.

CD Projekt RED vuelve a soltar unas pocas imágenes de su joya de la corona. Para que los jugadores de PC más aficionados al rol, así como los futuros de PS4 y Xbox 720, se vayan deleitando aquí tenemos cuatro nuevas imágenes de The Witcher 3 Wild Hunt bastante variadas, que nos muestran a Geralt de Rivia en distintas situaciones.

The Witcher 3 Wild Hunt muestra nuevas pantallas

Viajando a través de la brillante y fría belleza de las Islas Skellige, donde podemos cruzarnos con los restos de un antiguo barco varado en medio del hielo, hasta la calidez de una taberna, el RED Engine 3 hará que los personajes y escenarios luzcan a las mil maravillas. Con solo ver las imágenes podemos sentir el frío y el olor a mar que respirará nuestro protagonista en la última entrega de su aclamada saga.

Las vastas extensiones de The Witcher 3 fomentarán el uso de barcos y embarcaciones, así que la visita de numerosos muelles está más que asegurada, ya sea para abastecernos en el mercado local o como destino de una misión. Una vez más, podemos encontrar una de estas bulliciosas localizaciones en la galería, pareciendo que los chicos de CD Projekt RED tienen especial fijación en ellos.

Los peligros que nos encontraremos a lo largo y ancho del enorme mapa (35 veces mayor que el visto en The Witcher 2) no serán pocos y, aunque uno de los enemigos más temibles a los que nos enfrentaremos serán los gigantes de hielo(como el que vemos en las imágenes), debemos ser precavidos con todos y medirnos empleando las magias y ataques más efectivos contra cada uno.

Aún estamos lejos del 2014 y la llegada de The Witcher 3 Wild Hunt, pero gracias a los pocos materiales que van llegando nos podemos hacer una buena idea de la aventura en la que nos embarcaremos. ¿Os gusta el nivel de detalle que están alcanzando los polacos? ¿y la gélida ambientación del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.