Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, 600 cambios en un nuevo parche

Luis López Zamorano

The Witcher 3 Wild Hunt, 600 cambios en un nuevo parche
Un nuevo parche para The Witcher 3 Wild Hunt incluirá 600 cambios en consolas, entre los que podría estar el de agrandar el tamaño de los textos. Además, ya está disponible el parche 1.03 en PC.

ACTUALIZADO (22/05/2015 - 12:05): Ya os hemos adelantado esta misma mañana que el parche 1.03 de The Witcher 3 ya está disponible en PC y que próximamente lo estará en PS4 y Xbox One. Pues bien, ahora, Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt RED, ha anunciado a través de Twitter que el parque para consolas incluirá nada más y nada menos que 600 mejoras. Además, según el portal Gamespot, la esta actualización de The Witcher 3 Wild Hunt en consolas podría agrandar el tamaño de los textos del juego, algo que ocurriría en PC con el parche 1.04.

ACTUALIZADO (22/05/2015 - 09:10): CD Projekt RED ha informado de que el parche 1.03 de The Witcher 3 Wild Hunt ya está disponible para la versión de PC de la aventura. Un nuevo parche que se encarga de ofrecer mejoras de estabilidad en la interfaz del título, así como de rendimiento de NVIDIA Hairworks. Además, también soluciona algún que otro error que producía popping en la hierba.

Por otro lado, el nuevo parche, que estará muy pronto disponible también en las versiones de PS4 y Xbox One de The Witcher 3, sirve para mejorar las texturas y cinemáticas, solucionar problemas de diálogos, impedir que se regenere la barra de energía mientras se corre, mejorar la respuesta del teclado y otros elementos como la aparición de partículas de sangre en el agua.

The Witcher 3 Wild Hunt, 600 cambios en un nuevo parche

TEXTO ORIGINAL (21/04/2015): El regreso de Geralt de Rivia está siendo todo un éxito, pero las buenas críticas y opiniones tanto de la prensa especializada como de los usuarios no quita que The Witcher 3 Wild Hunt se haya topado con algún que otro problema. Tras haber recibido un parche en todas las plataformas el mismo día de su lanzamiento, ahora, CD Projekt RED ha anunciado que ya están trabajando en uno nuevo para la versión de PS4 del título.

Tal y como ha informado Marcin Momot, coordinador web de CD Projekt RED, a través de su cuenta de Twitter, “la compañía ya está trabajando en un nuevo parche para PS4 y no debería tardar mucho en lanzarse”. Además, el miembro del estudio encargado de The Witcher III ha informado de que este nuevo parche se encargará de mejorar la estabilidad del frame-rate del juego y algún que otro pequeño problema adicional.

Por otro lado, tal y como han informado desde el portal CanadianOnlineGamesNetwork, Marcin Momot también aseguró que la compañía había escuchado las quejas de los usuarios en torno al pequeño tamaño de los textos de The Witcher 3 Wild Hunt y que se encontraban investigando el problema para encontrar una solución lo antes posible. Así que es probable que muy pronto nos encontremos con un nuevo parche para el título que agrande el tamaño de los textos y nos permita relajar más la vista.

The Witcher 3 Wild Hunt, 600 cambios en un nuevo parche

Así que ya sabéis, el segundo parche de The Witcher 3 está ya de camino a PS4 para mejorar el apartado visual de la aventura y pronto deberíamos recibir otro en todas las plataformas que agrandase el tamaño de los textos. Mientras los esperamos, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para descubrir qué nos ha parecido la última aventura de Geralt de Rivia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.