Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.12 ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.12 ya disponible en PS4, Xbox One y PC
CD Projekt ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para The Witcher 3 Wild Hunt en PS4, Xbox One y PC. Os contamos los detalles.  

Mientras recibimos rumores sobre una posible Enhanced Edition de The Witcher 3 Wild HuntCD Projekt sigue trabajando para solucionar bugs y errores que todavía afectan a algunos usuarios de la nueva aventura de Geralt de Rivia. La compañía ha anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de The Witcher que ya está disponible el parche 1.2 de The Witcher 3 Wild Hunt para PS4, Xbox One y PC. 

The Witcher 3 Wild Hunt, parche 1.12 ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Este nuevo parche llega cargado de mejoras y arreglos tanto para la aventura original como para Hearts of Stone, primera gran expansión de The Witcher 3. Así, el parche 1.12 llega acompañado de numerosas mejoras para el gameplay, arreglo bugs en misiones y escenarios, correcciones para un mejor acabado visual y un buen número de mejoras y arreglos en la expansión Hearts of Stone son sólo algunas de las características de este nuevo parche. Podéis consultar la lista completa de mejoras aquí

The Witcher 3 Wild Hunt ha sido uno de los lanzamientos más destacados de 2015, consiguiendo numerosos premios a Mejor Juego del Año en varias galas. Tras la llegada de Hearts of Stone, Geralt de Rivia todavía se tendrá que enfrentar a nuevas misiones gracias a la expansión Blood and Wine que llegará en algún momento del primer semestre de 2016. 

CD Projekt no ha concretado una fecha, para la segunda gran expansión de The Witcher 3 Wild Hunt, pero mientras esperamos, aquí os dejamos con nuestros completos análisis de la nueva aventura de Geralt de Rivia y de su primera expansión, Hearts of Stone

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.