Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, Pase de Expansión con dos nuevas historias

Luis López Zamorano

The Witcher 3 Wild Hunt, Pase de Expansión con dos nuevas historias
The Witcher 3 Wild Hunt contará con un Pase de Expansión que nos permitirá disfrutar de dos nuevas historias protagonizadas por Geralt de Rivia: Hearts of Stone y Blood and Wine. Os explicamos cómo serán.

Gerant de Rivia continuará su andadura más allá de la historia principal de The Witcher 3 Wild Hunt. El equipo de CD Projekt RED acaba de anunciar que el título contará con un Pase de Expansión que nos ofrecerá dos nuevas historias protagonizadas por el brujo cazador de monsturos y que alargarán notablemente la vida de la aventura. Estas dos expansiones responden al nombre de Hearts of Stone y Blood and Wine, y nosotros ya sabemos cómo serán y cuánto durarán.

Hearts of Stone estará disponible en octubre y tendrá una duración aproximada de 10 horas. Nos llevará hasta la denominada Tierra de Nadie y a los callejones de Oxenfurt donde tendremos que completar un contrato que firmaremos con el enigmático Hombre de Cristal. Una aventura que según afirma la propia compañía nos hará hacer uso de toda nuestra astucia para no caer en los engaños y conseguir mantenernos con vida.

Por su parte, Blood and Wine llegará durante el primer trimestre de 2016 y durará unas 20 horas para presentarnos una nueva región llamada Toussaint. Se trata de una zona afectada por la guerra en la que Geralt tendrá que descubrir un milenario y sangriento secreto oculto entre la despreocupación y los rituales entre los caballeros del lugar. Una historia que contribuirá aún más a profundizar en el mágico mundo de The Witcher III.

The Witcher 3 Wild Hunt, Pase de Expansión con dos nuevas historias

Por supuesto, los dos contenidos que formarán parte del Pase de Expansión de The Witcher 3 contarán con nuevo equipo para Geralt, enemigos, apariciones de personajes conocidos y nuevos, y alguna que otra sorpresa más. Lo que aún no sabemos es cuál será su precio, pero esperamos poder confirmarlo pronto. Parece que CD Projekt RED está poniendo todo su empeño en lograr que esta nueva aventura sea la más grande de toda la saga The Witcher con la confirmación de estas dos expansiones. Mientras esperamos a que se ponga a la venta el 19 de mayo, recordad que ya podéis leer nuestras impresiones después de haber jugado las primeras partidas en el avance de The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.