Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, predescarga en Xbox One ya disponible

Luis López Zamorano

The Witcher 3 Wild Hunt, predescarga en Xbox One ya disponible
The Witcher 3 Wild Hunt ya está disponible para predescargar en Xbox One. Ya podéis preparar la consola para que el título esté completamente instalado de cara a su lanzamiento el próximo 19 de mayo.

Geralt se acerca de nuevo a las consolas con The Witcher 3 Wild Hunt y, ahora que el juego ya está terminado, nosotros ya podemos preparar nuestra Xbox One para darle la bienvenida a la nueva generación. Desde hoy mismo podemos predescargar el título desarrollado por CD Projekt RED en la consola de Microsoft y así tener sus 30GB completamente instalados para cuando se lance oficialmente la aventura el 19 de mayo.

De esta manera, cuando se active el uso de las copias digitales de The Witcher III a la 1:00 horas (hora peninsular española) del 19 de mayo, tal y como ha anunciado el portal Gamespot, podemos comenzar a disfrutar de sus 200 horas aproximadas de juego sin tener que esperar a que abran los comercios por la mañana para adquirir el título en formato físico.

Así, Microsoft nos da tiempo más que de sobra para predescargar The Witcher 3 e instalarlo en nuestra Xbox One, consola que además tendrá un pack especial de venta con The Witcher 3. Algo que se agradece teniendo en cuenta el tamaño de la instalación del título. En cuando a la predescarga de la aventura en PS4, aún no se ha activado, por lo que tendremos que seguir esperando para poder preparar la consola de Sony de cara a la llegada del brujo.

The Witcher 3 Wild Hunt, predescarga en Xbox One ya disponible

Si queréis saber todo lo que espera en esta nueva entrega de la saga que estará protagonizada por Geralt de Rivia y por Ciri, no os perdáis nuestro completísimo avance de The Witcher III Wild Hunt donde os contamos la buena sensación que nos dejó el jugar nuestras primeras partidas. Y es que por aquí ya estamos deseando que llegue el 19 de mayo para echarle el guante a la versión final del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.