Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt para PS4 - Nuevo parche

Alejandro Oramas Monzón

4. THE WITCHER 3: WILD HUNT

The Witcher 3 Wild Hunt recibió recientemente su segunda y última gran expansión llamada Blood and Wine, pero desde CD Projekt siguen trabajando para solucionar todos los problemas del juego y hacer que todos los usuarios disfruten de una gran experiencia. Pues bien, CD Projekt ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche que pone fin a importantes bugs que afectaban a un buen número de jugadores. 

Se trata del parche 1.23 y, por ahora, CD Projekt sólo ha anunciado su lanzamiento para la versión de The Witcher 3 Wild Hunt de PS4. Esta nueva actualización para la aventura de Geralt de Rivia tiene un tamaño de 86 MB y corrige un bug relacionado con la el bloqueo de progresión que afectaba a algunos jugadores. Así pues, parece que el problema que impedía a un buen número de jugadores avanzar en la historia de The Witcher 3 Wild Hunt ya está solucionado, aunque es muy posible que el estudio siga trabajando en nuevas actualizaciones que mejoren aún más la experiencia de juego.

Os recordamos que  The Witcher 3 Blood and Wine ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de la segunda gran expansión de la aventura de Geralt de Rivia, que nos lleva a la región de Toussaint para que podamos disfrutar de nuevas misiones, nuevos enemigos, nuevo equipo, nuevas mecánicas y nuevos personajes. Aquí os dejamos con nuestros completos análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, The Witcher 3 Hearts of Stone (primera expansión de la saga) y The Witcher 3 Blood and Wine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.