Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt para PS4, PC y Xbox One - Nuevo parche

Alejandro Oramas Monzón

La edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt ya está a la venta en PS4, PC y Xbox One para permitirnos disfrutar de la experiencia completa de la aventura de Geralt de Rivia, incluyendo todos sus DLCs y las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Pues bien, CD Projekt ha querido celebrar el lanzamiento de The Witcher 3 GOTY publicando una nueva actualización del juego, que también estará disponible para los usuarios de la edición original del título. Se trata del parche 1.30, y además de estar cargado de correcciones, también incluye alguna novedad interesante como funciones extra o cambios de aspecto en alguno de los personajes secundarios del juego. 

El parche 1.30 de The Witcher 3 Wild Hunt llega acompañado de todo tipo de correcciones en misiones y solución de bloqueos en según que objetivos, cambios en las estadísticas de los enemigos, ajustes en el nivel de los personajes secundarios y pone fin a algunos bugs menores relacionados con los menús y las habilidades de Geralt de Rivia. Se trata de una actualización bastante completa, por lo que si queréis conocer al detalle todo lo que incluye, aquí os dejamos un enlace a la lista completa de características del parche 1.30 de The Witcher 3. 

Posiblemente se trata de la última actualización de The Witcher 3 Wild Hunt, y es que tras el lanzamiento de sus expansiones y su edición GOTY, CD Projekt se centrará en el desarrollo del esperado Cyberpunk 2077. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento (con SPOILERS) de The Witcher 3 GOTY y con nuestros análisis de The Witcher 3Hearts of Stone y Blood and Wine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.