Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón y medio de reservas

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón y medio de reservas
The Witcher 3 Wild Hunt ya está aquí y sus creadores, el estudio CD Projekt RED, han desvelado que el juego acumuló más de un millón y medio de juegos durante su campaña de reservas.  

The Witcher 3 Wild Hunt por fin está entre nosotros y no sólo se postula como uno de los lanzamientos mejor puntuados de la nueva generación de consolas, sino que también apunta a ser uno de los más exitosos. Tan sólo una semana después de anunciar que The Witcher 3 había superado el millón de reservas, CD Projekt vuelve a emitir un comunicado anunciado que la nueva aventura de Geralt de Rivia llega a su lanzamiento oficial con más de un millón y medio de reservas, es decir, que se han reservado más de 500.000 unidades en la semana previa a su lanzamiento. 

The Witcher 3 Wild Hunt supera el millón y medio de reservas

Sin duda, son cifras impresionantes, y más si tenemos en cuenta que se han reservado más de 500.000 unidades en la semana previa a su lanzamiento. En CD Projekt han calificado estas cifras como un "logro histórico". Tendremos que esperar unos meses para conocer los resultados de ventas globales de The Witcher 3 Wild Hunt, pero todo apunta que serán cifras de escándalo. 

Recordad que The Witcher 3 Wild Hunt recibirá 16 DLCs totalmente gratuitos y que los dos primeros ya están disponible para su descarga. A partir de ahora, cada semana llegarán otros dos DLCs, por lo que pasaremos unas cuentas semanas recibiendo contenidos gratis para el juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis deThe Witcher 3 Wild Hunt.

  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.