Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt, sus números en un nuevo vídeo

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt, sus números en un nuevo vídeo
CD Projekt ha publicado un nuevo vídeo de The Witcher 3 Wild Hunt en el que repasan los números del juego a lo largo de su desarrollo. No os lo perdáis a continuación.   

Tras ganar numerosos premios a Mejor Juego de 2015, The Witcher 3 Wild Hunt sigue revelando curiosidades sobre su desarrollo. Si hace unos meses os contamos que la nueva aventura de Geralt de Rivia había costado 30 millones de dólares (más otros 35 de campaña publicitaria), ahora CD Projekt ha publicado un nuevo vídeo en el que repasa los número de The Witcher 3 Wild Hunt, desde el número de personas que han participado en el proyecto hasta el número de palabras de su guión. 

Así, The Witcher 3 ha contado con un desarrollo en el que han participado 1.500 y para el que se han realizado 2.000 ilustraciones. Además, la compañía revela que la aventura de Geralt de Rivia cuenta con un guión de 820.000 palabras, un mapa de 136 kilómetros cuadrados y más de 1.500 personajes diferentes. El estudio también asegura que para dar vida a los personajes que vemos en The Witcher 3 han sido necesarias 16.000 animaciones. 

Sin duda, se trata de unos números espectaculares para uno de los grandes juegos del pasado año. Os recordamos que, además de Hearts of Stone, The Witcher 3 Wild Hunt recibirá en la primera mitad de 2016 una nueva expansión llamada Blood and Wine y que, según sus creadores, será mejor que el juego original y contará con una historia y un antagonista memorables. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.