Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt y sus productos oficiales en GAME

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Wild Hunt y sus productos oficiales en GAME
The Witcher 3 Wild Hunt sale mañana a la venta y vendrá acompañado de un buen número de productos oficiales que podréis conseguir en tiendas Game. A continuación os damos todos los detalles.  

Muy pocas horas quedan para el lanzamiento oficial de The Witcher 3 Wild Hunt y Game ha querido ponernos los dientes con toda una gama de productos oficiales de The Witcher. En primer lugar, todo aquel que compre The Witcher 3 en tiendas físicas o en la pagina web oficial de Game se llevará de regalo una camiseta exclusiva de tiendas Game. Si todavía no habéis dado el salto a la nueva generación de consolas, estad muy atentos a estos packs que estarán disponibles hasta el 31 de mayo.  

The Witcher 3 Wild Hunt y sus productos oficiales en GAME

  • Xbox One + The Witcher 3 Wild Hunt + tarjeta Xbox Live 12 meses + camiseta de regalo = 379,95 euros. 
 
  • PS4 + The Witcher 3 Wild Hunt + PlayStation TV + camiseta de regalo = 399,95 euros. 
 
Pero eso no es todo, en tiendas Game también podréis adquirir el libro 'El Mundo de The Witcher' de 184 páginas repletas de bocetos y curiosidades; The Witcher: La Casa de las Vidrieras, cómic basado en las novelas originales; una guía oficial del juego y el juego de mesa oficial de The Witcher. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler de lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.