Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 en Xbox Series X no tiene tiempos de carga en los viajes rápidos, ¡solo tarda un segundo!

The Witcher 3 Wild Hunt
La primera prueba de la potencia de los SSD en The Witcher 3 ya se ha podido ver. No te pierdas cómo se ejecutan los viajes rápidos en el juego en la versión de Xbox Series X.

The Witcher 3 Wild Hunt, uno de los títulos más alabados de la actual generación, dará el salto a next-gen, pero aún queda por el todos los añadidos de los que disfrutará. Está claro que el gran trabajo de CD Projekt Red se verá de maravilla en PS5 y Xbox Series X, pero como decimos, aún no tenemos más información que las características que incluirá esta versión de next-gen.

Como lo que suele gustar son las pruebas visuales, qué mejor manera de demostrar la potencia de las nuevas consolas que con un primer vídeo donde ya se aprecia cómo ha reducido los tiempos de carga la versión de The Witcher 3 en Xbox Series X.

La cuenta Xbox News adjuntaba un pequeño gif en el que se muestra la rapidez de la nueva consola de Microsoft para cargar los escenarios. En el clip vemos como Geralt realiza un viaje rápido y no hay ni una pantalla de carga. 

El tiempo que tarda Geralt en transportarse al punto de viaje rápido no supera los dos segundos y es tal la rapidez que parece un bug. Una vez más, la pantalla de carga desaparece y pese a que el efecto es un poco feo, puede que una optimización maquille el resultado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No obstante, el objetivo se ha conseguido: donde antes teníamos que esperar unos segundos, ahora no hará falta ni parpadear. Jamás un viaje rápido había sido tan rápido. Volvemos a recordar que esto es una versión sin optimizar, por lo que se perfeccionaría el resultado en el futuro. Y es que, la propia cuenta informaba que el juego sí que genera una pequeña pantalla de carga, pero el SSD es tan rápido que no da tiempo a que aparezca.

El año 2021 será cuando se lance esta versión next-gen que será gratuita para aquellos que dispongan de la versión de PS4, Xbox One y PC. Hace poco, CD Projekt confirmó que la franquicia The Witcher lleva 50 millones de juegos vendidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.