Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Ciri podría ser de otra etnia para la serie de Netflix

Ciri The Witcher

Después del anuncio de que Henry Cavill va a ser el protagonista de la serie The Witcher que está preparando Netflix, parece que la producción se ha puesto en marcha y ya están buscando a la actriz que de vida a Ciri, la inseparable aprendiz de Geralt de Rivia, que podría ser muy diferente a cómo es su aspecto en las novelas y los videojuegos. 

Tal como informa la web de ComicBookMovie, ya se está haciendo la primera llamada de casting para todas las actrices que quieran interpretar a Ciri, pero estas deben de cumplir una serie de requisitos: "tener entre 15 y 16 años, ser de una minoría étnica, asiática o negra, y que aparente a edad de entre 13 y 14 años". Efectivamente, en su búsqueda de la inclusión, la serie de Netflix ha decido pasar de descripción del personaje hecha en los libros para dar vida a una Ciri única.

El mejor merchandising de The Witcher

No obstante, aunque su color de piel cambie en la adaptación televisiva de The Witcher, su historia, su poder y su papel dentro del mundo creado por Andrzej Sapkowski va a ser exactamente el mismo. 

"A Ciri la podemos encontrar haciendo las labores más duras de palacio junto a sus sirvientes en vez de sentada en las piernas de la Reina Calanthe, su abuela. Pero después de que Cintra sea masacrado por los Nilfgaardians y se quede huérfana deberá recorrer el continente a solas. No lo sabe todavía, pero es una descendiente directa de Lara Dorren y Elven Mage, por eso todo el mundo en la serie quiere encontrarla. Seguiremos a Ciri en su aventura mientras huye de sus captores, a la vez que descubre su talento mágico, su lado oscuro y el papel que ha de jugar en el apocalipsis que está a punto de llegar. Estamos buscando a una actriz joven llena de talento para liderar esta serie. Tiene que ser valiente de corazón y muy especial", explica la descripción del casting. 

¿Qué actriz se te ocurre que pueda interpretar a la valerosa Ciri en la serie de The Witcher de Netflix?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.