Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher y las diferentes variantes de su canción 'Toss a Coin to Your Witcher'

The Witcher canción Toss a Coin to Your Witcher

Uno de los últimos éxitos de Netflix ha sido The Witcher, serie que se estrenó en la plataforma el pasado diciembre cuya trama adapta las novelas de Andrzej Sapkowski (aunque muchos lo conocerán por su adaptación en el mundo de los videojuegos) y sigue las andanzas de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un brujo cazador de monstruos. Aquí os recordamos nuestra crítica de The Witcher temporada 1.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Sin duda a la mayoría de seguidores de la serie The Witcher les gustó la canción "Toss a Coin to Your Witcher", tema musical que compuso Jaskier el bardo en honor a su amigo cazador de monstruos. Aunque no son pocos los que no soportan al músico, hay que reconocer que la canción es bastante pegadiza, tanto que se ha convertido en todo un éxito.

La fuerte repercusión que ha tenido la canción de The Witcher ha sido tal que muchos han compuesto diferentes versiones del tema Toss a Coin to Your Witcher, abarcando géneros musicales de todo tipo. Echemos un vistazo a algunas de ellas.

Versión acústica

Versión a violín

Versión en piano

Versión ukelele

Versión rap

7 series de Netflix subestimadas pero que merecen mucho la pena ver

Versión metal

Versión epic metal

Versión Synthwave

Versión coro ruso

Esto es solo una pequeña parte de todas las conversiones que hay de la canción Toss a Coin to Your Witcher, pero tampoco queríamos saturaros con tanta canción. ¿Qué os han parecido estas versiones del tema de la serie The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix