Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher y las escenas eliminadas que su showrunner habría querido conservar

The Witcher serie de TV

El pasado mes de diciembre se estrenó en el catálogo de Netflix The Witcher, serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que a su vez tuvieron su correspondiente adaptación en el mundo de los videojuegos. Debido a ello la serie ha tenido muy buena acogida entre sus usuarios hasta el punto de que The Witcher puede convertirse en el mayor estreno de la historia de Netflix, siendo ya uno de los productos estrella de la plataforma de streaming. Mientras esperamos a que llegue la temporada 2 de The Witcher, poco a poco nos van llegando nuevos datos para conocer mejor la nueva serie de Netflix, entre ellos el mapa interactivo de The Witcher o la cronología oficial de The Witcher compartida por Netflix. Ahora, su showrunner ha detallado algunas escenas eliminadas de The Witcher temporada 1 hasta ahora desconocidas, de las cuales hay una en concreto que lamenta haber tenido que quitar.

Este accesorio de Xiaomi convierte cualquier televisor en una TV inteligente, y está en oferta

Este accesorio de Xiaomi convierte cualquier televisor en una TV inteligente, y está en oferta

Mi Box S es una de las mejores opciones ahora mismo si queremos convertir nuestro televisor en un dispositivo inteligente y que sea el centro multimedia de nuestro hogar gracias a Android TV y su asistente virtual Google Assistant. 

Lee la noticia

En una entrevista para Pure Fandom, Lauren S. Hissrich comentó que "muchas escenas tuvieron que ser cortadas de los episodios finales" en esta primera temporada de la serie The Witcher. Sin embargo, hay una secuencia en concreto que destacó especialmente. "Una escena encantadora en el tercer episodio donde Yennefer, Fringilla y Sabrina hablaban sobre cómo se sintieron acerca de sus transformaciones, y mirando hacia atrás, desearía haberla conservado. Fue un magnífico ejemplo de amistad femenina, y también habría servido para castigar a Fringilla un poco más antes de unirse a Nilfgaard", declaró la showrunner de The Witcher.

Otra de las escenas eliminadas de The Witcher que detalló Hissrich se centraba también en Yennefer y en un primer contacto con un personaje clave de la serie mucho antes de lo previsto: una joven Triss en entrenamiento en Aretuza. "Sirvió para mostrar cómo de lejos había llegado Yennefer en sus años en Aretuza y creó un sentido de tutoría entre estas dos brujas. Mirando hacia el futuro en algunas historias que se desarrollan en la segunda temporada, ¡desearía que aún tuviéramos esas escenas!", comentó.

Aunque todavía habrá que esperar un poco para poder ver The Witcher temporada 2, no será lo único que llegue a la plataforma sobre Geralt de Rivia, ya que Netflix ha confirmado que lanzará una película de animación de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix