Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher III incluirá más diálogos de romance en su nueva actualización

Hobby Consolas

The Witcher III incluirá más diálogos de romance en su nueva actualización
CD Projekt Red ha anunciado que añadirá a The Witcher III una de las funciones más demandadas por los usuarios: un mayor número de posibilidades en los diálogos de romance.

The Witcher III: Wild Hunt incluirá más líneas de diálogo para los romances en su próxima actualización. Así lo han anunciado desde CD Projekt Red tras escuchar las peticiones realizadas por los usuarios en estos meses desde el lanzamiento del juego.

The Witcher III incluirá más diálogos de romance en su nueva actualización

Muchos usuarios se quejaban de un posible trato de favor en el triángulo amoroso de Geralt con Yennefer y Trish. Desde el estudio dotaron de más diálogos a la relación con Yennefer que a la de Trish, debido a que ya habían vivido una historia de amor en los libros.

Estas preferencias no han gustado a todos los usuarios, especialmente a aquellos que sentían más por Triss. Por ello, el estudio polaco ha decidido añadir nuevas opciones de diálogo para las relaciones sentimentales con ambos personajes, pero añadiendo algo más de hincapié en el idilio con Triss, para poder tener una relación más profunda con ella.

Desde CD Projekt muestran así lo importante que es para ellos el feedback recibido por los usuarios. Estos motivos, y muchos otros, han provocado que The Witcher III: Wild Hunt sea uno de los títulos más importantes del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.