Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher III: Wild Hunt vuelve al top 10 de ventas digitales en PS4

The witcher 3 mod

Cuando CD Projekt desarrolló la primera entrega de The Witcher, basado en las novelas de Andrzej Sapkowski de título homónimo, no podría llegar a imaginarse el tremendo éxito del que gozaría esta IP de videojuegos de rol. La llegada de The Witcher III: Wild Hunt, uno de los mejores juegos del pasado año 2015 y de la década pasada, otorgó a la saga una popularidad enorme y que ha provocado el lanzamiento de una serie de Netflix, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. La franquicia de CD Projekt se encuentra más en forma que nunca. 

A la espera del ''hypeado'' Cyberpunk 2077, nuevo videojuego rolero del estudio polaco, los éxitos con The Witcher siguen arrollando en todas las plataformas. Con lasrebajas de enero de PS Store, The Witcher III ha regresado a la lista de los diez títulos más vendidos en formato digital en la plataforma de Sony, después de un tiempo de ausencia.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Geralt escala hasta la séptima posición del top, lo cual es muy elogiable al tratarse de un juego de hace más de cuatro años. Según el blog de PlayStation, el título ha superado en ventas a otros videojuegos importantes como Spider-ManFIFA 20, God of War o Red Dead Redemption 2

La versión de PS4 se encuentra disponible en su edición GOTY (con todas las expansiones y DLC) a tan sólo 14,99 euros, lo que ha provocado que multitud de jugadores se hayan iniciado en los argumentos de la saga rolera por excelencia hoy en día. El público aficionado al género y a los videojuegos no deja de disfrutar con The Witcher III, que hace una semana registraba unos números apabullantes en Steam (versión de PC), con más de 100.000 jugadores simultáneos.

The Witcher Netflix

Nuestra crítica de la serie de Netflix de The Witcher 

El éxito de laserie de televisión The Witcher de Netflixha colaborado con esta fiebre por The Witcher, en especial de cara a aquellos jugadores que quizá no conocían la franquicia de videojuegos, y gracias a la obra guionizada por Lauren Schmidt han decidido acompañar a Geralt de Rivia con sus aventuras en estos RPG. 

The Witcher III: Wild Hunt se lanzó el pasado 19 de mayo de 2015 para las plataformas PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch salió a la venta el 15 de octubre de 2019. El próximo título de CD Projekt Red es el esperado Cyberpunk 2077, que verá la luz el próximo 16 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.