Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Mya-Lecia Naylor fallece con solo 16 años antes de salir en la serie

Mya-Lecia Naylor

La producción de la serie de The Witcher está en shock tras conocerse la noticia del fallecimiento de una de sus actrices más jóvenes. La actriz británica Mya-Lecia Naylor fallecía a principios de abril tras sufrir un colapso con tan solo 16 años de edad. Naylor iba a participar en la serie de The Witcher en algunos episodios, y ya había confirmado su fichaje por la serie que protagonizará Henry Cavil y que llegará a Netflix a finales de 2019.

No han trascendido los detalles del fallecimiento de Mya-Lecia Naylor , algo que su familia está guardando de la opinión pública y que respetamos. Según informan fuentes cercanas a la BBC, la muerte de la joven actriz se produjo el día 7 de abril. Almost Never, la serie en la que participaba la joven actriz también se hacía eco del fallecimiento a través de Instagram, mostrando su apoyo a la familia de la actriz.

Mya-Lecia Naylor era una de las jóvenes actrices más queridas de la BBC Children, ya que debutó en Absolute Fabulous con tan solo dos años de edad. Su personaje en The Witcher no se había hecho público, auque según fuentes cercanas a la producción iba a tener cierto peso en la trama de la primera temporada de la serie. Siempre es dolorosa una muerte en una edad tan joven, por lo que nos sumamos a las condolencias a la familia de Mya-Lecia Naylor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix